TRANSFIGURARTE
REVISTA DIGITAL DE ARTE Y LITERATURA


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [5] Sindicar categoría
MIS PAGINAS WEB [1] Sindicar categoría

Archivos
Enero 2008 [4]
Febrero 2007 [2]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Estar en un sólo corazón

CUANDO SE ESTA EN UN SOLO CORAZON

Caminar en un sólo corazón significa que te comprendes de tal modo, que sabes por experiencia propia que eres una unidad múltiple y diferenciada que se integra en la conciencia de unidad. Tu integridad es la configuración que le da forma a tu caminar en el amar, a eso llamamos viajar en un solo corazón.

 

Un solo corazón no es un corazón solitario. Un corazón amante que reúne a todas las conciencias en el amar, es el destino de cada caracol humano. El corazón y el camino se funden, son lo mismo, son la gracia y el don que el misterio de la conciencia nos regala cuando sintonizamos su canción. Es desde aquí que aprehendemos la sabiduría de sanar la conciencia amorosa del potencial humano.

 

“Cuando se está en un sólo corazón no importan las distancias, ni los tiempos”. Cuando se está en un sólo corazón la tarea de darnos cuenta, de estar despiertos, de ser concientes de nuestro ser viviente y de nuestra existencia, es una tarea continua, prolongada, que se deja ser tarea en nuestra existencia íntima, profunda, propia.

 

Cuando se está en un sólo corazón, se despliega en nosotros la posibilidad de que habitando la palabra, el pensamiento y la acción, la conciencia de ser acontezca aquí y ahora , siempre en el instante que nos deja a cada uno, nuestro propio lugar, nuestro propio tiempo, nuestra propia luz que ilumina nuestro mundo perceptual y existencial.

 

Cuando se está en un sólo corazón, la elección es por lo incluyente e integral, por el amor en acción, por el amar.  “lo negro esta en el blanco, el blanco esta en el negro”; “como es arriba es abajo, como es a un lado es al otro”. Su punto de reunión, su crux, su cruce es el corazón.

 

En un solo corazón la aceptación mutua es una potencia viviente en la que todos los que lo desean pueden incluirse, si mutuamente incluyen.  Estar en un sólo corazón, es estar de acuerdo mutuo. Conscientes de nuestras relaciones de aceptación mutua. Acordándose mutuamente de acordar. Cuando se acuerda, se recuerda y se mantiene mutuamente la luz que nos reúne, la luz que dona el propio corazón del ser.

 

Cuando se está en un sólo corazón, se es consciente de que se colabora con otros a construir cualquier realidad viviente, existencial-humana, cósmica y Kósmica.  Co-creaciones de realidades múltiples que podemos habitar juntos en el instante, en el ahora, en el momento en que ocurren por nuestro mutuo acuerdo. Existencias vivientes entonces que nos incluyen, en las que nos incluimos al vivirlo.

 

Cuando se está en un sólo corazón, estoy conmigo, con nosotros, con ello y con ellos, estoy con los demás humanos y no humanos que habitan el multiversa. En un solo corazón, estamos en-amor-dándonos, contactando con realidades múltiples. Convirtiéndonos en sanadores de la conciencia amorosa, en navegantes de la luz.

Por Alejandro Vera Ramirez - 8 de Enero, 2008, 22:34, Categoría: General
Enlace Permanente | Referencias (0)




<<   Enero 2008    
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Enlaces
eGrupos
PAGINA ALEJANDRO VERA MX
VERARTESANARTE
ZoomBlog

 

Blog alojado en ZoomBlog.com